WikiLeaks señala que Hillary Clinton padece mal de Parkinson

Una teoría afirma que la candidata del partido demócrata sufre serias complicaciones de salud a raíz de la enfermedad.

Guía de: Curiosidades

Entre agosto y septiembre de este año el portal WikiLeaks alimentó la teoría acerca de que la candidata a la presidencia por el partido demócrata, Hillary Clinton, padece el mal de Parkinson.

Según el “Heraldo de Honduras” esta enfermedad es un tipo de trastorno de movimiento, que se desarrolla cuando las neuronas no producen suficiente dopamina. Los síntomas de esta enfermedad son temblor en las manos, las piernas, la mandíbula y la cara, rigidez en los brazos, las piernas y el tronco. Además también suele presentar problemas de equilibrio y motivación.

Hillary Clinton

El pasado 11 de septiembre, en la conmemoración de los atentados terroristas perpetrados en New York abandonó un evento conmemorativo raudamente y un espectador presente grabó en su teléfono celular las serias dificultades que tuvo la candidata para subir a la van dispuesta para ella.

Según afirma el medio “The Huffington Post”, el médico de Clinton indicó que el impasse se debió a problemas de neumonía aunque WikiLeaks, fundada por Julian Assange y que es un opositor tenaz de la candidata, señala que la esposa del ex presidente Bill Clinton “tropieza antes de derrumbarse”, y “arrastra su pie”.

Para desestimar cualquier mal, Clinton publicó una carta de su médico en la cual se informa que posee un excelente estado de salud, aunque esta afirmación ha sido torpedeada pos sus críticos. Muchos han afirmado que padecería de la enfermedad de Parkinson y hasta esclerosis múltiple.

Video que muestra las 8 razones a de la supuesta enfermedad de Hillary Clinton:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X