¿Qué es SportsMap y para qué sirve?
- Osvaldo Díaz, Ex guía de Deportes Extremos
- |
- Ver más de deportes-extremos
Sports Maps es la nueva forma de compartir tu vida deportiva y ser parte del mapa del deporte.
Para los deportistas es la primera guía georreferencial y colaborativa del deporte.

SportsMaps es un mapa del deporte y una guía deportiva en la cual puedes encontrar y compartir lugares de interés en todo el país y el mundo. La información a la que puedes acceder es el lugar geográfico exacto, recomendaciones, como llegar, que deporte se realiza, la dificultad de los circuitos, fotos, etc.
Los deportes que están incorporados son bastantes: Surf, enduro, bike, paracaidismo, trekking, tenis, yoga, buceo, windsurf, natación y muchos más.
Al mismo tiempo puedes recomendar lugares en los cuales practicas tu deporte colaborando con un punto geográfico en el mapa con una foto y/o un video, de esta manera otros usuarios pueden acceder a información importante al momento de emprender un viaje largo o simplemente informarse de los atractivos turísticos y deportivos a lo largo del mapa Google Earth.
La comunidad de SportsMap está avalada por un grupo de deportistas de elite entre los que destacan Francisco “chaleco” Lopez, el surfista Ramón Navarro y los hermanos multideportistas Federico y Patricio Mekis quienes comparten sus vivencias y spots en el sitio web.
Una vez mas el ingenio y la tecnología nos hace mas fácil el diario vivir, esta vez enfocado al Deporte.
Ingresa a SportsMap.
Más sobre Deportes Extremos
-
Hombre es detenido tras lanzarse en paracaídas desde la Torre Eiffel
El sujeto fue detenido por la policía francesa por poner en peligro la vida de terceros.
-
Famoso sherpa reveló insólita situación en el K2: Video mostró gran taco para llegar a la cumbre
La montaña es considerada la más compleja del mundo.
-
Tony Hawk rompió en llanto tras realizar por última vez una de sus icónicas maniobras: Sus razones para no hacerla más
Se cumplieron 32 años desde que hizo con éxito el Ollie 540.
-
El desenlace más triste: Juan Pablo Mohr fue declarado muerto por el gobierno de Pakistán
El montañista chileno se encontraba extraviado desde comienzos de febrero.