Tony Hawk rompió en llanto tras realizar por última vez una de sus icónicas maniobras: Sus razones para no hacerla más

Se cumplieron 32 años desde que hizo con éxito el Ollie 540.

Guía de: Deportes Extremos

Tony Hawk es el exponente más reconocido que tiene el mundo del skate. Ganador de diversas competencias, y con su propio videojuego a cuestas, también es considerado uno de los patinadores más versátiles y habilidosos de este deporte.

Una de sus maniobras más clásicas es el Ollie 540. Han pasado 32 años desde que la realizó con éxito por primera vez, y en las últimas horas volvió a demostrar que todavía la puede completar a los 52 años.

Hawk

Claro que será la última vez. El norteamericano rompió en llanto en un video posterior, en el que dio a conocer las razones de por qué no volverá a intentarla.

“El compromiso de aterrizaje puede ser arriesgado si tus pies no están en los lugares correctos. Y mi voluntad de chocar inesperadamente contra el fondo plano ha disminuido enormemente durante la última década”, aseveró.

Luego, indicó que “nunca he tenido mucha finalidad en nada, pero definitivamente fue la última que haré. A la mierda. Feliz de haberlo hecho”, además de agradecer a quienes estuvieron presentes en este momento.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios