¡Impresionante! Surfista rompe récord con ola de 30 metros
- José Manuel Olivares, Aporte para Deportes Extremos.
- |
- Ver más de deportes-extremos
El surfista Hawaiano Garrett McNamara aseguró haber superado su propio récord de la ola más grande que una persona haya podido correr.
El hecho se llevó a cabo en la localidad de Nazaré, en Portugal y las imágenes que se registraron de la corrida de la ola de más de 30 metros son impresionantes.
En el video se puede apreciar el coraje y la valentía de McNamara al atreverse a surfear olas peligrosas que se dan con específicas condicione del mar y sólo en algunos lugares del globo terráqueo.
Sin más preámbulo te dejamos imágenes de la ola de más de 30 metros que logró correr el surfista hawaiano Garrett McNamara.
Más sobre Deportes Extremos
-
Hombre es detenido tras lanzarse en paracaídas desde la Torre Eiffel
El sujeto fue detenido por la policía francesa por poner en peligro la vida de terceros.
-
Famoso sherpa reveló insólita situación en el K2: Video mostró gran taco para llegar a la cumbre
La montaña es considerada la más compleja del mundo.
-
Tony Hawk rompió en llanto tras realizar por última vez una de sus icónicas maniobras: Sus razones para no hacerla más
Se cumplieron 32 años desde que hizo con éxito el Ollie 540.
-
El desenlace más triste: Juan Pablo Mohr fue declarado muerto por el gobierno de Pakistán
El montañista chileno se encontraba extraviado desde comienzos de febrero.