Andes Games: Mega evento deportivo de montaña reunirá a expertos de los deportes extremos

Se trata de los juegos "Andes Games", cita que se llevará a cabo en Valle Nevado el 5 y 6 de marzo próximo y con la que se espera cerrar el verano del 2016.

Guía de: Deportes Extremos

andes-games

Los fanáticos de los deportes extremos en Chile están de fiesta luego de que se confirmara la realización de los primeros “Andes Games”, un mega evento deportivo de montaña que reunirá a expertos de diversas disciplinas en Valle Nevado, Santiago.

La cita, que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de marzo del 2016, será una instancia hasta donde llegarán los mejores exponentes del mountain bike, la escalada, el trial running, el slackline, bmx y el skate y con la que se espera cerrar el verano próximo.

Respecto a las competencias deportivas, estas se desarrollarán en el área en que se trazan las pistas durante la temporada invernal.

A las disciplinas deportivas se sumará una variada parrilla de actividades de carácter recreativo para niños, jóvenes y adultos en el sector de estacionamientos del recinto en cuestión.

Finalmente, los “Andes Games” tendrán entrada liberada para el público, el que además contará con un servicio de buses de acercamiento sin costo para subir a Valle Nevado desde el Mall Sport, en Las Condes.

Acá el video promocional del evento:

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X