Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Impactante habilidad de niño de dos años: Realiza peligrosos trucos de gimnasia

El menor de nacionalidad iraní es un fenómeno de las redes sociales, cuenta con más de 64 mil seguidores de quienes siguen habitualmente sus rutinas.

Un niño de tan solo dos años, Arat Hosseini, se ha transformado en un fenómeno de las redes sociales luego de que sus osadas y hasta peligrosas rutinas de ejercicios se convirtieran en viral en internet.

Y es que pese a su corta edad, este pequeño de nacionalidad iraní es capaz de realizar acrobacias dignas de un experto en la materia y también de aplaudir.

No solo eso, pues Arat Hosseini también ha llamado la atención por trepar paredes y por ser muy hábil en aparatos como los anillos o las barras.

Es gracias a todas las habilidades anteriores que Arat Hosseini cuenta con más de 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen de manera habitual las rutinas que este niño de 2 años sube a la red.

Ahora, la historia de Hosseini no solo ha cosechado elogios, pues también hay quienes han criticado a los padres del pequeño por exponer a este a maniobras que bien podrían causarle daños.

Acá algunas fotos y videos de Arat Hosseini y sus osadas rutinas de ejercicios:

 

arat-hosseini-6

 

 

arat-hosseini-1

 

 

arat-hosseini-2

 

 

arat-hosseini-3

 

 

arat-hosseini-4

 

 

arat-hosseini-7

 

 

arat-hosseini-8

 

 

arat-hosseini-9

 

 

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X