Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Cámaras para Deporte, un registro impresionante

Tienen la capacidad de grabar en Full HD, tomar fotos en 11 mp, sumergirse en el agua, es contra golpes y posee sistema wi-fi con control remoto.

La tecnología aplicada al deporte y las cámaras nos llevan a visualizar muchas veces lo que siente el deportista en sus momentos más extremos.

Se usan también para el cine, documentales, uso casual, deportivo y tecnológico. Hoy se le considera la cámara más versátil del mundo.

Estos artefactos sirven para analizar las sesiones, editar y publicar en los medios y así publicitar sus sponsors y hasta para trabajar con las fotografías.

Las famosas cámaras GoPro son el resultado de mucho tiempo de experimentación y bastantes recursos económicos para llegar a un producto final perfecto.

Según el representante en chile de la marca, los dueños y creadores de esta increíble cámara gastaron más de US $ 1.000.000 en pruebas para llegar al producto perfecto para que los atletas las usaran en las diferentes disciplinas deportivas.

La increíble cámara fue utilizada en Fénix 2, la cápsula que llevaba a los mineros en la mina San José  para ir chequeando el traslado hacia a la superficie.

En una cápsula fue enviada a los 95.000 pies hasta la estratósfera en un globo de helio para después caer unos pocos kilómetros de distancia desde donde los usuarios la lanzaron.

Según The New York Times “almacena mas energía que la mayoría de las cámaras profesionales en el mercado hoy en día”.

Esta invención tiene la capacidad de grabar en Full HD, tomar fotos en 11 mp, sumergirse en el agua, es contra golpes, posee sistema wi-fi con control remoto,  sistema anexo de 3d además de ser la cámara más vendida para deportes en Sudamérica y el resto del mundo.

Atletas como Travis pastrana, Francisco “chaleco” Lopez, Cristóbal “chopo” Díaz, Ramón Navarro y miles más las usan a diario.

Sin lugar a dudas hoy es el invento tecnológico-deportivo más importante de los últimos tiempos.

En salto base, snowboard, paracaidismo y lifestyle:

En la estratósfera:

Más info y videos en www.gopro.cl o www.goprocamera.com

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X