Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Dave Mirra muere: Pesar por la partida de una leyenda mundial del BMX

El deportista de 41 años fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en una camioneta. Entre sus palmarés destacan sus 24 medallas en los XGames.

Pesar en el mundo de los deportes extremos luego de que se confirmara la muerte de Dave Mirra, una leyenda mundial del BMX.

Según informaciones policiales, Mirra fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza al interior de una camioneta de su propiedad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mirra muere a los 41 años y con una cosecha importante de premios en la disciplina del BMX, donde destacan sus 24 medallas en los XGames y su premio ESPY al mejor atleta masculino de acción.

Dave-Mirra-2

“Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento” señaló a la prensa el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas, localidad donde fue encontrado el cuerpo de Mirra.

No obstante, el saludo que más ha acaparado la atención de los fanáticos de los deportes extremos es sin duda el de Tony Hawk.

“Adiós Dave Mirra, pionero, icono y leyenda. Gracias por los recuerdos, tenemos el corazón roto. Para todos aquellos que luchan en privado: por favor, busquen ayuda. No están solos.” escribió Hawk en Twitter.

Este es el video de Dave Mirra con más reproducciones en Youtube:

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X