Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Deporte Extremo vía Wi-Fi, una cámara transmite el vértigo

Imagínense proyectar las imágenes de los riders de un evento deportivo a una pantalla gigante en directo o que cada miembro del público pueda ver las imágenes en su Smartphone.
Deporte wi fi

Foto: Agencias

GoPro, la cámara para deporte más vendida del mundo ha introducido su sistema wifi, consistente en un emisor que envía las imágenes captadas por la cámara en directo por WiFi (no se necesita internet) a cualquier Smartphone, tablet o notebook. Puedes, además, controlar la cámara a distancia sin necesidad de que otra persona lo haga a través de un control remoto.

Imagínense proyectar las imágenes de los riders de un evento deportivo a una pantalla gigante en directo o que cada miembro del público pueda ver las imágenes en su Smartphone!!!

Esta funcionalidad solo está habilitada para las HD2. Luego, a través de un programa se pueden subir las imágenes en directo por streaming a la web (se necesita internet).

La idea es aplicar tecnología para que los atletas de todo el mundo muestren de una forma más efectiva y profesional su entrenamiento de cada día.

Puedes encontrar la cámara en www.gopro.cl

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X