Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Deportistas extremos: Entrenar hasta que duela

Entrenar sin parar, sin pensar en dolor y sin importar las condiciones climáticas, es parte de la vida de los deportistas extremos.

Sudor, lágrimas, dolor, fuerza, cansancio, seguir, seguir y seguir, esa es la convicción y la perseverancia que a algunos deportistas extremos los mantiene en lo más alto de la escena mundial

Entrenar hasta que duela

Foto: Felipe López

Independiente del clima adverso, los deportistas extremos van a estar entrenando para ser los mejores en sus disciplinas.

Sin dolor no hay gloria y sin esfuerzo no hay podio, los deportistas extremos tienen eso en mente y algunos lo llevan al extremo, es por eso que nada los detiene.

La mayoría de la gente se esconde cuando llueve o cae nieve, los deportistas extremos no, no importa el clima, siempre van a estar entrenando, entrenando y entrenando!. Es así como llegan a ser los mejores atletas del mundo.

Esto lo aprendí de unos amigos Neozelandeses: “La lluvia, la nieve, el mal tiempo son parte de la vida, entonces la vida debe continuar y no esconderte de lo que ella te entrega” y es verdad, ellos están acostumbrados a las inclemencias del tiempo, pero esto tampoco los para.

Para mí por ejemplo, no hay mejores días para hacer descenso en bicicleta que los lluviosos, los terrenos que son arenosos y sueltos, se compactan rápidamente y el Grip (agarre de los neumáticos) es increíble, puedes ir muy fuerte, doblar a fondo, cambiar de dirección la bicicleta a velocidades altísimas, sin perder el control, la única precaución que hay que tener, es que en el auto, jeep o camioneta, debes tener una toalla, ropa seca y alguna cosa caliente para tomar, para evitar los resfríos

Acá les dejamos un video de atletas extremos entrenando en condiciones climáticas también extremas

Saludos y váyanse al cerro, mar o donde puedan practicar sus deportes extremos favoritos todo el finde!!!

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X