Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Hombre logra increíble record al sobrevivir a una caída de 7 mil metros sin paracaídas

Fue la hazaña de Luke Aikins, deportista de 42 años quien resultó ileso tras aterrizar en una red de 30 por 30 metros en Estados Unidos.

Luke Aikins hizo historia luego de transformarse en el primer hombre en saltar desde un avión a 7 mil metros de altura, sin paracaídas, y aterrizar sin ningún daño.

Con 42 años, Aikins tiene en sus espaldas más de 18 mil saltos de este tipo, pero con paracaídas. Toda esta experiencia le permitieron el sábado pasado lograr un record que lo coloca como un hito de los deportes extremos.

“¡Esto simplemente sucedió! Ni siquiera puedo sacar las palabras de mi boca”, dijo el deportista que fue seguido mientras descendía por los cielos por las cámaras del programa “Stride Gum Presents Heaven Sent” de Fox.

“Mi visión siempre fue tener una preparación adecuada. Si te entrenas bien, puedes lograr cualquier cosa”, publicó en Facebook Aikins en su Facebook.

Aikins cayó en una malla de 30 metros por 300 metros, un tercio de una cancha de fútbol. Esta permitió que el estadounidense pudiera frenar los 241 km/hr que llegó a alcanzar al momento de aterrizar.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X