Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Increíble hazaña: “Hombre Jet” vuela junto a un avión

El vuelo del "hombre jet" duró 7 minutos antes de que el aparato que carga sobre su espalda (Jetwing) agotara su combustible.

Una vez más Yves “Jetman” Rossy marcó un hito al volar junto a un avión bimotor de los años 40. Con su jet propulsado con 4 motores y que carga sobre la espalda, logró deslumbrar a los pasajeros del avión con una experiencia única y primera.

El vuelo del “hombre jet” duró 7 minutos antes de que el aparato que carga sobre su espalda (Jetwing) agotara su combustible y él utilizara el paracaídas para aterrizar.

“Jetman” logró este nuevo hito aeronáutico al volar junto a un avión Douglas DC-3 con pasajeros a bordo.

Fue  la primera vez que los pasajeros de un avión vivieron la experiencia de ver a un hombre volando al estilo de “Supermán”.

La hazaña se inició cuando Yves Rossy preparó su ala rígida -hecha de carbono y Kevlar- y que cuenta con 4 motores a reacción, y se subió a un helicóptero que lo colocó cerca del avión con pasajeros que ya estaba en el aire.

Jetman alcanzó una velocidad de 205 km/h y se puso entonces junto al avión.

¿Qué nos espera para el próximo tiempo? Los deportistas extremos cada vez empujan los límites hacia horizontes insospechados

Vea la increíble hazaña de “Jetman”:

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X