Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Las espectaculares imágenes del accidente de Jeb Corliss

Un mes después de sufrir un grave accidente en África, el deportista extremo subió a Youtube un video del momento de su peligroso salto.

Jeb Corliss, el major BASE Jumper del momento, subió a Youtube las imágenes del grave accidente que sufrió el 16 de enero pasado cuando estaba entrenando y grabando un documental para HBO en Table Mountain, África.

Producto del accidente, Coliss terminó con sus dos piernas quebradas y ha permanecido internado desde entonces, aunque se espera que sea dado de alta en estos días.

Antes del accidente, el base jumper había comentado para el documental que: “Mi programa es superar mis miedos y este lugar me asusta. Pero ahora Table Mountain se ha convertido en mi lugar de juego”.

Los deportistas extremos extán expuestos a situaciones como esta y Jeb Corliss había sido testigo de la muerte de su mejor amigo Dwain Weston, quien chocó contra un puente mientras saltaba.

Dwain era el mejor saltador en ese momento. Tenía una técnica agresiva de volar que hasta el día de hoy no ha podido ser imitada por ningún exponente del BASE jump.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X