Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Las más sorprendentes peleas en hockey sobre hielo

El hockey sobre hielo es un juego rápido y muy dinámico, pero que permite mucho roce entre los jugadores, a veces los ánimos no se controlan y los golpes no demoran en llegar, acá las peleas mas impresionantes.

La Liga Nacional de Hockey (NHL), formadas por equipos de Estados Unidos y Canadá, es una de las más competitivas a nivel mundial, en donde participan grandes jugadores y reconocidos equipos, además de ser muy seguida por el público. Escenas de violencia entre los jugadores ya son parte común de este deporte, en cual hay mucho roce en las jugadas.

Países como Rusia, Canadá, Suecia, entre otros, también son potencias en este deporte, sus ligas locales son de alto nivel.

kiril_vuzharov_partido_espana

Es uno de los deportes mas seguidos en Estados Unidos.

 

En el año 2013, en un partido apretado entre Chicago Wolves y Rockford IceHogs, golpes de un lado a otro vinieron luego de una violenta jugada. Los IceHogs vencía por dos a uno y luego de una jugada friccionada, impulsada por la reacción de los suplentes, se armó una gran pelea.

 

 

 

En un encuentro entre Milwaukee Admiral vs Rockford IceHogs que terminó con 5 jugadores expulsados y también los dos entrenadores, se vivieron momentos tensos con muchos golpes entre los jugadores. Este es el video:

 

Una increíble e inusual pelea protagonizaron Mike Brown de San Jose Sharks y Aaron Volpatti de Washington Capitals, apenas comenzó el juego y sin apenas disputar una jugada entre ambos, se trenzaron a golpes. La cancha hasta quedó con sangre.

 

En marzo de 2015, en un partido entre Washington Capitals y Philadelphia Flyers luego de minutos de un encuentro muy disputados vinieron los golpes entre jugadores. Todos los protagonistas de ambos equipos participaron en el incidente.

 

En pleno juego entre Adirondack Phantoms y Portland Pirates una brusca jugada dio paso a una dura pelea entre jugadores de ambos equipos. Varios focos de peleas dentro de la cancha demuestran tal grado de violencia que hubo en el juego.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X