Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Los mejores lugares para hacer Bungee en el mundo: Escalofriantes saltos al vacío

En distintos lugares del mundo hay variadas opciones que destacan como escenarios perfectos para hacer esta actividad extrema.

Por suerte para los amantes de la arriesgada práctica que es el Bungee, existen muchos lugares alrededor del mundo donde practicarlo. Muchos metros de altura desde la superficie de salto y el suelo hacen más emocionante el momento.

Estos son los lugares más espectaculares donde te puedes tirar en bungee:

Torre Macau: La torre se sitúa en China, la cual es una de las mejores opciones para realizar Bungee Jumping en el mundo. La caída es de 18 segundos a una altura de 233 metros, la cuerda corta a sólo 30 metros del suelo. Tiene una tremenda emoción debido a la longitud de la cuerda, además una gran vista a toda la ciudad asiática.

 

Puente Cascada de Victoria: El puente se ubica sobre las aguas que conectan Zimbawe y Zambia, en el río Zambezi. La oportunidad de poder apreciar de cerca todo el entorno natural y las aguas que caen en las cascadas se pueden observar en este lugar.

El puente fue construido en entre 1904 y 1905 y es apto para uso peatonal, ferroviario y vehicular. La caída es de alrededor de 500 pies (152 metros).

Victoria5

Vista aérea del puente y las cataratas.

 

Puente Perrine: El puente Perrine está ubicado en Idaho, Estados Unidos. En el momento de su construcción, llegó a ser el más alto del mundo en el año 1927.

Te ofrece un magnífico salto que cuenta con una caída de 148 metros de altura sobre el río Serpiente, para apreciar un enorme paisaje lleno de naturaleza.

 

Great Canadian Bungee Goliath: En las cercanías de Otawa, en Canadá, este lugar ofrece una caída de 72 metros en medio del bosque canadiense. La vista del paisaje es inmejorable . La caída es entre muros de roca, además es sobre un gran lago.

bungee canada

Great Canadian Bungee Goliath

 

Puente Bloukrans: El puente se encuentra en el sur de África y tiene una caída de 709 pies (216 metros) sobre el río Bloukran. El lugar destaca por su enorme altura para realizar el salto, se alza como uno de los mejores escenarios para la disciplina.

 

Cola de Caballo: En el estado mexicano de Nuevo León está precisamente el bungee más alto del país. Con una altura de 70 metros, se sitúa sobre las montañas en las cercanías de Monterrey.

Está abierto para realizar Bungee Jumping desde 1998, y la persona que saltó con más edad, lo hizo a los 74 años.

Bungee-Colade-Caballo-1

Salto en pleno bosque mexicano.

 

Volcán Villarrica: En el sur de Chile, el llamativo escenario natural también es apto para la disciplina. Es sin duda, uno de los más extremos y también caros que existen para saltar.

Consiste en saltar desde un helicóptero por encima del volcán chileno, ofreciendo una tremenda postal del lugar. La altura del salto es de alrededor de 213 metros por sobre el volcán, el cual es activo.

Bungee-Jumping-en-el-Volcan-Pucon-01

Imagen del salto sobre el volcán.

¿Dónde te tirarías tú?

 

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X