Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Murió Jonah Lomu: Estos son los mejores tries de la leyenda del rugby

La superestrella de los All Blacks falleció a los 40 años a causa de una grave enfermedad renal que arrastró por más de una década.

El mundo del rugby está de luto luego de que a la edad de 40 años quien fuera la superestrella de la selección de Nueva Zelanda, Jonah Lomu, falleciera por causa de una grave enfermedad renal.

Lomu había sido diagnosticado hace más de una década con dicho padecimiento, el mismo que anticipó su retiro de los All Blacks en el año 2002.

Sin embargo, Lomu ya estaba en la retina de todos los fanáticos del rugby gracias a su bestiales arremetidas que le permitieron ser protagonista de algunas de las jugadas más destacadas que se pueden encontrar en internet.

El oriundo de Auckland debutó con Nueva Zelanda a los 19 años, pero no fue hasta 1995, durante el Mundial de Rugby, cuando tuvo una brillante actuación, principalmente en la semifinal contra Inglaterra.

Respecto a los triunfos de Lomu, quedó en la historia el hecho de que pese a su condición de estrella nunca pudo ganar una corona mundial con su país, una deuda que probablemente saldó años mas tardes cuando los All Blacks se transformaron en una potencia insuperable en el rugby.

Estos son algunos de los mejores tries de la leyenda del rugby, Jonah Lomu:

 

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X