Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Mujeres en Deportes Extremos, ¿sexo débil?

Que son el sexo débil, que no pueden correr riesgos, que son lentas e inseguras, que tienen miedo!, todos esos prejuicios existen, aunque no lo crean, todavía el 2011. Estas chicas que les mostraremos a continuación desmentirán todo lo anterior.

Hoy es el día internacional de la mujer y qué mejor que celebrarlo mostrándoles mujeres que decidieron vencer todos los prejuicios y dejar a muchos con la boca abierta e incluso superar a muchos de nosotros en deportes extremos.

Acá en Chile ya existen varias mujeres que se han atrevido a romper con los esquemas y como ejemplo les dejamos a Jéssica Anderson, Sofía Bórquez, Trinidad Segura, Janelle Anderson, Katherine Del Río, Francisca Concha, María Jesús “Arenita” Barrios, Camila Rojo, Josefina Domínguez, Mery Corral, Chacha Paz Soldán, Muriel Miranda, Pastora Stuven, Consuelo Antezana-Ray, Kani Moor, Carlita Pérez, Paloma Freygang, Adela Recordón, Pomare Tepano, Claudia Ayala y Paula Valenzuela. Chicas surfers que se motivaron e hicieron un surf trip, el cual ya están repitiendo. Este teaser es del 2009 así que el nivel hoy es mejor aún.

También en el downhill de mountainbike hay muchas chicas arriba de la bici, es el caso de Verónica miranda, Lorena Dromundo, Rachel Atherton Campeona del mundo y las Trek Gravity girls

También tenemos chicas en el skate

En el Snowboard

Así podría seguir todo el día poniendo videos, en fin, las mujeres han demostrado con creces que pueden hacer los deportes extremos que se pongan en la mente, ¿qué estoy diciendo? Me corrijo, no han demostrado nada, porque no tienen que demostrarle nada a nadie!!!

Feliz Día de la Mujer a todas las que ya están arriba de sus deportes, a las que se van a motivar en el futuro y a todas las mujeres que existen en el mundo, en especial a mi Vieja y mi Chica un abrazo enorme a todas!!!

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X