Inicio » Deportes Extremos » Equipo

¿Por qué los deportistas extremos se acercan a la muerte?

Varios de los más grandes atletas extremos tienen un punto en común y este precisamente es estar en el límite, entre el vivir o morir.

Superar las barreras de la física y la propia mente, la necesidad de satisfacción y sentirse vivo, vivir al ahora, hacer algo asombroso e incluso encontrar la muerte practicando lo que es su pasión son algunas de las aristas en las cuales los deportistas extremos encuentran la motivación para hacer sus hazañas sin el miedo a morir.

Varios de los más grandes atletas extremos tienen un punto en común y este precisamente es estar en el límite, entre el vivir o morir, ¿no sería esto último una limitación que les marcara una barrera para saber hasta dónde llegar?

Deportistas extremos

Foto: Claudio Troncoso

Pongámonos en este caso, sufrir una caída o un minúsculo error y encontrar la muerte.

Precisamente este es el tema central y el cual diferencia este deporte de los demás; muchos de estos deportistas no visualizan la muerte como una barrera, sino que encuentran este portal como un camino obligatorio de la vida (como siempre lo ha sido). Es un asunto espiritual o casi religioso en el cual llegas a “otro estado, mas allá”, lo cual es parte del juego.

Cómo llegar alto

Desapego, pasión, intensidad y disfrutar cada momento como si fuera el último son las bases para llegar alto, lograr lo que nunca nadie antes, sentirse vivo y muchas veces morir sin miedo a que este plano o dimensión sea la única que existe.

Deportistas Extremos

Foto: Roberto Hernández

Dejar todo en esta vida, preocuparse de cumplir los sueños y llegar a lo más alto esta intrínsecamente plasmado en cada deportista extremo de alto rendimiento.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X