Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Riders se toman los Cerros de Valparaíso

Cerro, escaleras, saltos, vacíos, más de 15.000 personas, los mejores corredores del mundo. Se nos viene Valparaíso Cerro Abajo, la carrera de Downhill en Mountain bike más importante de Sudamérica.

Se nos viene el noveno capítulo de Valparaíso Cerro Abajo, la carrera de descenso en mountain bike más importante de Sudamérica, evento que año tras año, nos ha ido sorprendiendo por la calidad de corredores, la exigencia del circuito y la cantidad de espectadores que ya superan las 15.000 personas.

Valparaíso cerro abajo

Foto: Felipe López

Los cerros de Valparaíso se llenarán nuevamente de adrenalina este fin de semana.

Este año ya tiene invitados internacionales confirmados como Cedric Gracia, uno de los riders más famosos del mundo y ganador de Valparaíso Cerro Abajo en versiones anteriores, como la del 2009; también viene Filip Polc, actual campeón de la carrera y ganador de la mayoría de los descensos urbanos del año pasado.

Además estarán presentes 35 raiders criollos, como Antonio Leiva, varias veces campeón de esta carrera, y Kike Génova, segundo lugar del año pasado; 25 raiders extranjeros y 3 raiders femeninas, representando a 10 países: Argentina, Perú, Brasil, EE.UU, Andorra, Eslovaquia, Bolivia, Ecuador y Chile.

Todos buscan lo mismo: adrenalina, emoción, saltos perfectos, desafiar a la gravedad…su única meta, el podio.

No se pierdan la oportunidad única de ver a los mejores riders bajar por escaleras de más de 100 peldaños, angostas calles con pendientes, saltos increíbles, rampas…etc

Valparaíso Cerro Abajo 2011, es uno de los circuitos esperados a nivel mundial, tenemos algunos circuitos parecidos en Portugal, Brasil e Inglaterra, pero acá en Sudamérica es el mejor.

La locación escogida nuevamente será el Cerro La Cárcel con meta en la Plaza Aníbal Pinto. Acá les dejamos un video de la edición pasada realizada por Omar Waazaa Salas para que vayan calentando motores para este domingo 20 de Febrero desde las 13:00  en Valparaiso.

¡¡¡Los espero!!!

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X