Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Skate en India, país de sorpresas

Un par de videos de Skate hechos en las calles de India explica el amor-odio que provoca el conocer este exquisito país.

Por experiencia propia les puedo decir que Asia es el otro lado de la vida, ese lado que no conocemos, ese lado que sólo imaginamos o hemos visto por tv, pero que ni siquiera se acerca una centésima a la realidad; Olores, colores, religiones, sabores, idiomas, hasta manejan hacia el otro lado!!! Bueno, eso es algo que se repite en casi todo el sudeste asiático.

Pero lo que realmente se lleva el premio a la sorpresa para uno es estar en India donde todo esto que lo hace distinto a lo conocido se multiplica por 1.000, los ojos que te siguen en cualquier esquina sólo porque eres distinto o porque haces algo diferente a lo que ellos ven todo el tiempo.

Skate India

Foto: Felipe López

Te choca al principio, pero luego te acostumbras, sobre todo si te das cuenta que todos son muy buena onda!!! te celebran, te ayudan, peleas un rato, pero al final el resultado es placentero, como dice un muy buen amigo “a India la puedes amar y odiar a muerte en un segundo, pero siempre va a ser esa exquisita India” llena de los colores y olores más diferentes a todo lo conocido que podríamos pensar.

Bueno acá les quiero dejar un ejemplo de esto, con un video de Skate hecho en las calles de India, donde pueden apreciar varias de las cosas que les he contado y aparte un videíto que explica también el amor – odio que nos da el conocer este exquisito país.

El primer video es de <a href=”http://www.oxeloskateboards.com/” rel=”nofollow” target=”_blank”>oxeloskateboards.com</a> y el segundo de la rider cineasta Darcy Turenne llamado Dancing with India, pongan play en los dos y disfruten de ver lo distinto y hermoso de este increíble país!!!

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X