Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Snowboard en la Cordillera de Los Andes

La belleza de La Cordillera de Los Andes invita a desafiar su nieve. Y la práctica del Snowboard es una muy buena posibilidad. Vea por qué.

Hola amigos y amigas, luego de atravesar la Cordillera de Los Andes en mi regreso a casa después de 4 meses en Asia grabando, fotografiando y entrevistando a los exponentes de los deportes extremos del otro lado del mundo, quedé impactado de ver de nuevo lo más increíble que tenemos cada día frente a nuestros ojos, una cordillera full nieve, que nos llena de frío pero a la vez de orgullo.

Snowboard

Foto: El Mercurio

En el avión, veo a todos los turistas mirando hacia afuera boquiabiertos por el espectáculo que nos ofrece este macizo.

“¿Esto se ve desde la ciudad?”, me pregunta un turista que va sentado a mi lado, y yo con el pecho inflado le respondo “¡¡todos los días!! y espera a que llueva, que al otro día la verás en full HD”.

Es verdad amigos, tenemos una bendición nuestro lado, aunque a veces sea salvaje, explote, pare los vuelos en otros lados del mundo, sus cenizas den la vuelta a él y todo lo que se imaginen. Somos un país privilegiado de tener este espectáculo todos los días al frente de nuestros ojos, sobre todo a los que nos apasionan los deportes de nieve. Es por eso que les quiero dejar con unos gringos que se vienen a pasar la pre-temporada a nuestra casa y alucinan como niños, ellos son del team de Relentless energy drink, que estuvieron el pasado septiembre de 2010, y las imágenes están de lujo, pónganle play y disfruten!!! saludos a todos.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X