Inicio » Deportes Extremos » Equipo

The Hunt – Matt Hunter

Matt es uno de los grandes que ya desde hace un tiempo puede ser considerado uno de los clásicos del mundo del freeride… Las “agallas” para correr y disfrutar al hacerlo son su tónica. Vea por qué.

Hola amigos y amigas: Les quiero presentar a uno de nuestros nuevos colaboradores, el es Francisco Aravena y practica XC (disciplina del mountainbike llamada cross country, la cual se abrevia de esta manera) y es fanático de las bicicletas al igual que yo.

En su primer report, nos muestra un video acerca de Matt Hunter, Freerider de Specialized bikes. Buenos, menos bla bla y acá les dejamos lo que nos envió Francisco Saludos cordiales a todos:

Matt es uno de los grandes que ya desde hace un tiempo puede ser considerado uno de los clásicos del mundo del freeride… Las “agallas” para correr y disfrutar al hacerlo son la tónica, manteniendo el espíritu de la disciplina pasmándola en la imagen principal de muchos afiches del Specialized -Freeride Team- teniendo de compañero de combate al” monstruo” Darren Berrecloth.

Matt Hunter

Foto: Guioteca

Matt Hunter es uno de los mejores expositores de freeride en el mundo.

Con mil huesos rotos y lesiones que amenazaron alguna vez en dejarlo fuera de combate (Una gravisima fisura cervical el año pasado, por ej.), y también recordando notables apariciones como en el New World Disorder 5 o en LifeCycles, dejamos a este rider de Specialized con esta entrevista y sesión llena de increíbles tomas… honor al canadiense Matt Hunter y su Specialized Demo 8.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X