Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Video del angustiante rescate de un surfista en medio de olas gigantescas que terminó de la forma más inesperada

El hecho se produjo en la localidad de Nazaré, en Portugal, sitio reconocido por ser de los más peligrosos para practicar este deporte.

La playa de Nazaré, en Portugal, volvió a estar en la noticia gracias al mundo del surf, aunque esta vez no por un nuevo récord Guinness de este deporte o algo similar. De hecho, todo lo contrario.

Se trata del angustioso rescate que protagonizó un surfista, identificado como Salvador Villas Boas de 51 años.

surf-rescate-video

Una escena que quedó grabada en un video en el que se puede ver cómo Villas Boas cae de su tabla de surf al intentar correr una gigantesca ola. Hasta ahí, una de las posibilidades de la prueba hecha realidad.

No obstante, el hecho iba a llamar más la atención después de que el rescatista de turno llegara al lugar con su moto de agua y luego fuese embestido por las olas.

 

Increíblemente, y tras varios minutos de pelea en el agua para poder salir, los dos deportistas pudieron escapar del mar sin ninguna herida.

Un susto que tras llegar a las redes sociales se ha transformado en viral. En Youtube, el video del angustioso y fallido rescate del surfista ya tiene más de 124 mil reproducciones.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X