Inicio » Deportes Extremos » Equipo

Volcom Avalanche 2011, downhill con adrenalina

Por cuarto año consecutivo se realizará esta competencia única en su categoría en Chile, una carrera downhill conocida por su velocidad y exigencia.

Hola Amigos, les tengo una muy buena noticia y panorama para este fin de semana en Valle Nevado, se vuelve a repetir el Volcom Avalanche en su versión 2011 y va a tener hartos premios: más de US$5.000; y es abierto a todo público.

volcom-avalanche

Foto: El Mercurio

Si no ganas, vas a vivir una experiencia inolvidable, esperamos que se animen y suban a este evento que va a estar de lujo, les dejamos acá info oficial, el afiche y un video del año pasado para que vean de qué trata esta carrera avalancha en la que todos los riders bajan juntos al mismo tiempo y el primero en llegar gana!

La invitación al evento es de Snickers que informa que se trata de la 4ta versión del Volcom Avalanche 2011 que congregará a los riders más avezados del país en las pistas de Valle Nevado.

Por cuarto año consecutivo se realizará la adrenalínica competencia única en su categoría en Chile, una carrera downhill conocida por su velocidad y exigencia, donde los participantes recorren aproximadamente dos mil metros cuesta abajo por las pistas.

La característica de este campeonato que no es sólo para expertos, sino invita a todos los amantes del deporte blanco profesionales y amateurs, a dejar todo en la pista y vivir una experiencia inolvidable, totalmente gratuita.

Las inscripciones están abiertas en tienda Volcom Store (Parque Arauco local 756, Boulevard) y, para aquellos que decidan participar en el último minuto, habrá un cupo limitado de inscripciones el mismo día de la carrera en Valle Nevado.

DATOS: VOLCOM AVALANCHE

  • Fecha: domingo 24 de Julio
  • Horario: desde las 17:00 horas
  • Lugar: Valle Nevado desde la cima del andarivel Andes Express y hasta el Vaivén.
  • Mas de US$5.000 en dinero y premios a repartir
  • Inscripción gratuita.

Más sobre Deportes Extremos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X