20 fotos muestran cómo se entretenían los niños antes de los celulares: ¡Y sí, era posible pasarlo muy bien!

Las siguientes imágenes muestran a pequeños felices, no atrapados por un celular, haciendo lo que mejor saben: ser niños.

Cuántos padres no han escuchado de sus hijos que están aburridos en casa, que no saben qué hacer, que necesitan entretenerse, y lo necesitan con urgencia. Y entonces, aparece el celular, ese dispositivo que parece dormir las mentes de los más jóvenes de la casa -y de los no tan jóvenes también-, porque gracias a su pantalla y las imágenes que emite, logra que, de alguna manera, quienes los utilizan se entretengan.

Pero no siempre fue así. En otra época, sin celulares, los niños estaban obligados a ponerse creativos para pasarlo bien, a moverse para interactuar unos con otros, a correr, a esconderse y escabullirse. Suena nostálgico, pero así era, como recordarán muchos que hoy son adultos y que vivieron en esa época.

Las siguientes imágenes muestran precisamente eso. Pequeños felices, no atrapados por un celular, corriendo y haciendo lo que mejor saben hacer: ser niños.

Antes del celular, esta era la vida de los niños:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Más sobre Entretención para niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X