Día del Niño será celebrado este domingo con evento gratuito en el corazón de Santiago

La Fundación Integra dará vida a una fiesta para los más chicos de la casa haciendo énfasis en el cuidado del medio ambiente.

Guía de: Entretención para niños

Este próximo 11 de agosto se llevará a cabo la celebración del Día del Niño, instancia para regalonear y disfrutar con los más chicos de la casa. Y en la Fundación Integra lo saben.

Y es que la organización de educación parvularia dará vida a un evento totalmente gratuito en uno de los pulmones verdes que tiene el centro de Santiago: el Parque Forestal.

dia-del-nino-celebracion1

Así, desde las 11 horas hasta las 17 de la tarde todos los niños que asistan al lugar (detrás del Museo de Bellas Artes) podrán disfrutar de las distintas actividades que brindará la Fundación Integra.

En esa misma línea, en esta oportunidad la celebración del Día del Niño estará ambientada en una de las temáticas más comentadas por la sociedad en los últimos años: el cuidado del medio ambiente.

dia-del-nino-celebracion

De esta manera, todos los juegos a los que podrán acceder de manera gratuita los pequeños tendrán la finalidad de entretener, pero también de educar respecto al cuidado de la flora y especialmente de la fauna nacional.

Destaca el que esta es la segunda celebración del Día del niño organizada por Fundación Integra en el Parque Forestal. El año pasado el llamado fue a incentivar a los niños a ejercer su derecho a jugar, aprender e integrarse.

Más sobre Entretención para niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios