Parques de entretención para niños, ¿adónde los llevo?

Los parques de entretención son esos lugares hechos a la medida de nuestros hijos. A continuación, la oferta que presenta Santiago y algunos tips para que elijas de manera informada.

No da lo mismo ir a cualquiera. Debes considerar las características de tus hijos, la ubicación y la variedad de cada centro. Algunos de estos parques presentan juegos que desafían sus miedos; otros que disponen de entrentención fácil y también existen espacios donde se persigue que los niños lo pasen bien haciendo ejercicio o echando a volar la imaginación…¿Cuál prefieres tú? ¿Y cuál tus niños?

Parques entretención

Foto: El Mercurio

El Rocking Tug de Fantasilandia Kids.

Fantasilandia Kids : Este es el gran parque de diversiones de Chile, diseñado para jóvenes y adultos, pero contempla una variedad importante de juegos pensados para los más pequeños. Entre éstos, Mini Splash, Mini Bongo, Montaña Dragon, Rockin´Tug, y los clásicos carrusel, patitos, etc…

Mampato: Es el típico parque de diversiones diseñado para prescolares y niños un poco más grandes. Lleva 30 años entregando diversión y algo de adrenalina a los pequeños: Los patitos, delfines, carruseles, mansión siniestra, autos chocadores, inflables, aviones voladores, ciclo vía, cuncuna, rueda de la fortuna…son algunas de las entretención que tienen disponibles.

City Toys: Tienen como misión “ser la mejor ciudad de entretenimiento infantil en Sudamérica. Que brinde Diversión Segura a infantes hasta los 05 años de edad y padres amorosos”.

Este es un lugar que puede convertirse en un verdadero vicio para nuestros niños, quienes puedes convertirse de un segundo a otro, en bomberos, veterinarios, peluqueras y un largo etcétera de profesiones. Es un ambiente muy limpio y seguro.

Yukids: Este un parque de diversiones desde donde los niños saldrán agotados. Aquí ellos le dan vida a juegos diseñados para promover las habilidades psicomotoras de nuestros niños entre 1 y 8 años.

Parques entretención

Foto: Yukids

Yukids.

Los colores y el constante movimiento es una de las características de estos parques. Están ubicados al interior de los mall Plaza Norte, Arauco Maipú, Plaza Sur y últimamente, en el Alto Las Condes se instalaron algunos de sus juegos dentro del Aventura Center.

 

Mundo Infantil, en el Mall del Deporte. Es un espacio dedicado a los niños, repleto de juegos inflables. Ideal para los días de frío. Los niños hacen mucho ejercicio y se desafían a lograr escalar y bajar por atractivos toboganes.

Chuck and Cheese: Es un restaurante familiar con juegos electrónicos. Es un espacio seguro para los pequeños. Desde modernos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenciones.

Cuentan con un área de seguridad Kid Check, donde los padres o adulto responsable, serán timbrados con tinta invisible en la mano con el mismo número del niño.

Aventura Center: Incluye juegos mecánicos, electróncios, en 3D, y bowling entre otros.

 

¡¡¡OJO!!! Dato importante: Algunos de estos lugares suelen tener convenios con empresas, o tarjetas de descuento con diarios. La otra fórmula para abaratar el costo, es ingresar a sus respectivas páginas web. La mayoría ofrece convenientes promociones si es que te haces socio de éstos. Claro, a cambio, debes ingresar tus datos.

Más sobre Entretención para niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X