Pica Pica: Los mejores videos del trío español infantil que arrasó en la Teletón 2017

Fueron los encargados de animar el bloque dedicado a los más chicos de la casa y fueron ovacionados en el Teatro Caupolicán.

Una de las revelaciones de la Teletón 2017, pese a que cuentan con una gran trayectoria. Se trata del trío español infantil Pica Pica, que arrasó en la edición 2017 de la cruzada solidaria.

Los hispanos estuvieron a cargo de animar el bloque dedicado a los más chicos de la casa y cumplieron de sobra.

pica-pica-1

Con su canción más conocida llamada “El baile de la fruta”, Pica Pica hizo vibrar a todos los asistentes al Teatro Caupolicán. Padres e hijos, no importó. Todos, bailaron y se movieron al ritmo de las pegajosas canciones.

A tal nivel llegó la aceptación del trío español en el recinto santiaguino que incluso el público gritó pidiendo por más canciones, lo que finalmente no pasó debido a la programación de la transmisión televisiva y a debían presentarse más artistas en ese escenario.

Pero el éxito de Pica Pica no solo fue en el Teatro Caupolicán, ya que en las redes sociales el nombre del grupo español fue tendencia. Miles de comentarios aplaudieron su apoyo a la cruzada solidaria liderada por Don Francisco.

Ahora, también hubo quienes, los menos, no quedaron contentos con un detalle no menor, que fue la ausencia del clásico chileno infantil “Cachureos”.

Sobre la carrera de Pica Pica, lo cierto es que este grupo tiene una trayectoria que cuenta pasos por varios países de Latinoamérica, con mucho éxito. También, en Youtube cuentan con videos que alcanzan las millones de reproducciones.

Más sobre Entretención para niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X