Actrices de “Montaña Rusa” se reúnen 25 años después: ¿Cuánto cambiaron?

Nancy Dupláa se reunió con tres compañeras de elenco de "Montaña Rusa", la novela argentina emitida entre 1994 y 1995.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Montaña Rusa” fue uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina de los ’90. Emitida entre 1994 y 1995, esta telenovela reunía a un joven elenco del que surgieron algunos de los actores y actrices más famosos de esa generación, como Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Diego Olivera, Diego Ramos y Carla Peterson.

actrices montaña rusa novela

Elenco femenino de “Montaña Rusa”

Pasaron 25 años desde que esta serie juvenil debutó en la pantalla de Canal 13 de Argentina y varias de sus actrices protagonistas se reunieron. ¿Cuánto han cambiado?

En una foto compartida por Nancy Dupláa en su cuenta de Instagram, se la puede ver posando junto a quienes interpretaron a sus mejores amigas en la ficción: Betina O’Connell, Malena Solda y Claudia De La Calle.

actrices de montaña rusa en la actualidad

Lee también: Se reunió el elenco de ¡Grande Pa!: Así lucen sus actrices hoy

Nancy Dupláa y Carla Peterson (no aparece en la foto) son las dos actrices de “Montaña Rusa” que han mantenido una carrera de alto perfil en los medios. En 2018, ambas protagonizaron “100 días para enamorarse”, telenovela de gran éxito en la TV argentina.

Tanto Betina O’Connell como Malena Solda siguen trabajando como actrices en cine, teatro y televisión. Por su parte, Claudia De La Calle dejó de estar en los medios en 2001. Desde entonces, se dedica a la astrología y diversas terapias alternativas, según contó a La Nación en una entrevista de 2016.

Otro clásico de la TV argentina que fue semillero de artistas fue”Verano del ’98″: ¿Cómo lucen hoy los actores de Verano del 98? Fotos antes y después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X