Aparece supuesta media hermana de Pampita: es modelo y el parecido impresiona

Se trata de Macarena Antolín, hija de un hombre que hace años aseguró ser el padre biológico de la modelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

De una u otra forma, Pampita se sigue viendo involucrada en escándalos. Lejos ya de su sonada separación con Vicuña, por estos días la modelo ocupa la tapas de las revistas más importante de Argentina por su supuesto romance con Nacho Viale, hermano de Juana y ex de Eugenia Suárez.

Pero una nueva noticia sacude a Carolina Ardohain. Desde los inicios de su carrera, la modelo ha sido muy reservada respecto a su vida familiar. No ha hablado demasiado de sus padres ni de parientes en general. Años atrás se dijo que había intentado atropellar a su madre, Tania Dos Santos, quien aún lleva una vida tranquila en la provincia de La Pampa, pero aquello fue desmentido a medias.

Siempre un halo de misterio rondó el tema. De su padre, fallecido cuando ella era pequeña en un accidente automovilístico, se sabe que le dejó unos campos por herencia y que la venta de los mismos la enfrentó con Tania. Hace un par de años, Pampita publicó una foto junto a él con el mensaje “Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea dónde sea que estés… Te amo Papá!”.

Pero la cuestión no es tan simple. Ahora apareció Macarena Antolín, quien según informó “Intrusos”, sería media hermana de Pampita por parte de padre. ¿Por qué Antolín y no Ardohain? Acá es donde todo se vuelve a complicar.

El supuesto padre de Pampita

Según consigna el diario Los Andes, en 2003 un productor y escritor mendocino llamado Rubén Antolín, escribió el libro “Dos años de luces rojas” en el que dice ser el padre biológico de la modelo, producto de las relaciones esporádicas que tuvo a fines de los ’70 con la madre de Pampita.

Visité Santa Rosa (La Pampa), y un amigo me dijo donde vivía (Dos Santos). Decidí ir a verla y junto a ella había una nena de pocos meses en una cuna. Por los tiempos de mi relación pensé de inmediato que era mi hija, pero Tania me expresó que el padre había muerto en un accidente automovilístico“, señala Antolín en su libro. 

Macarena Antolín, ¿media hermana de Pampita?

Si Pampita necesitaba más complicaciones en su vida, aquí llegó una nueva: una supuesta media hermana por parte de su supuesto padre biológico. La información fue difundida por “Intrusos”, de Jorge Rial, donde presentaron a la joven. Se trata de Macarena Lucía Antolín Hernández, tiene 22 años, estudia Diseño de Indumentaria y también trabaja como modelo.

Macarena Antolín es oriunda de General Alvear, Mendoza, y acaba de ser coronada virreina de la Vendimia en la tradicional fiesta que se celebra cada año en la provincia cordillerana.

Para variar, Macarena es muy parecida a su supuesta media hermana. Aquí te compartimos las imágenes de la joven:

macarena antolin hermana pampita fotos

Facebook Macarena Antolín Reina de Alvear Oeste 2016

macarena antolin hermana pampita

Facebook Macarena Antolín Reina de Alvear Oeste 2016

pampita_hermana-modelo

Facebook Macarena Antolín Reina de Alvear Oeste 2016

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X