Revistas argentinas confirman romance de Pampita con ex pareja de la China Suárez

Pampita y Nacho Viale fueron fotografiados paseando juntos por Nueva York y todo indica que están en pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace un par de semanas era solo un rumor, incluso un tanto descabellado. Luego de la escandalosa separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, con ella como supuesta víctima de los engaños de él, la modelo dijo que por un tiempo quería dedicarse a ella y a sus hijos, dejando el romance para más adelante.

Pero… podemos convenir en que el amor no se elige. Y mientras todo indica que Vicuña está saliendo con Eugenia Suárez, a Pampita tampoco le ha tardado en llegar el romance.

Ante los rumores iniciales que vinculaban a Nacho Viale y Carolina Ardohain, ambos se encargaron de desmentir la situación por Twitter. Se dijo que se habían encontrado en Punta del Este, pero solo eran especulaciones. Un encuentro casual, como tantos que puede haber entre famosos.

O no tan casual: días más tarde circuló una foto del cumpleaños de la modelo en la que aparece con amigas y… ¿quién está sentado al lado de Pampita? Nacho Viale.

Minutouno.com

Minutouno.com

Es cierto que dos personas sentadas juntas no necesariamente son pareja. Ok. Pero aparecieron más fotos, y está vez, solos. Con imágenes que los muestran tomando algo en un café de Nueva York y paseando por las calles de la Gran Manzana, lo de Pampita y Nacho Viale está casi confirmado.

Nacho Viale es nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale. Pero el dato más picante es que años atrás… ¡fue pareja de la China Suárez!

Caras y Gente, las dos revistas más importantes de espectáculos y vida social de Argentina, tienen a Pampita y Nacho Viale en sus tapas.

Revista Caras

Revista Caras

pampita-nacho-viaje-gente

Revista Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X