Así es la exclusiva residencia en Miami donde Juana Viale y su familia pasan las vacaciones

La actriz viajó con su círculo cercano a Estados Unidos, donde su abuela tiene un lujoso departamento.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cada verano, muchos famosos argentinos viajan a Punta del Este para pasar sus vacaciones. Pero este año, Uruguay tiene sus fronteras cerradas, por lo que las celebridades han tenido que cambiar de planes para aterrizar en otra de sus ciudades favoritas: Miami. Es el caso de Juana Viale y su familia.

Tras un año durante el cual se puso al frente del ciclo de entrevistas de su abuela Mirtha Legrand, Juana viajó a Miami con parte de su familia para reponer energías. Así se mostró en Instagram desde aquella ciudad:

juana viale en miami

Según reporta Para Ti, la actriz está acompañada por su madre, Marcela Tinayre, sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y su hija mayor, Ámbar de Benedictis. Sus hijos menores, Silvestre y Alí, se encuentran en Chile con Gonzalo Valenzuela.

Lee también: Juana Viale sorprendió al contar cuál es el vehículo que maneja todos los días

La familia se está alojando en el exclusivo barrio BAl Harbour, más precisamente en un lujoso apartamento, propiedad de Mirtha Legrand, ubicado en el complejo One Bal Harbour.

juana viale vacaciones en miami 3

Para Ti

El complejo tiene 26 pisos con apartamentos de 5 dormitorios, vista al mar, jardín, terraza, pileta al aire libre y restaurante propio.

juana viale vacaciones en miami 1

Para Ti

juana viale vacaciones en miami 2

Para Ti

Lee también: Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios