Benjamín Vicuña desconcertó a todos con comentario en una foto donde aparece la China Suárez
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez hace diez días y desde entonces se han hecho todo tipo de especulaciones. Mientras que él decidió comunicar la noticia en Instagram, ella no ha dicho nada. En el medio, presuntas infidelidades y rumores sobre las razones de la ruptura.
En las últimas horas, Vicuña ha vuelto a generar revuelo en las redes por un comentario de Instagram. ¿La razón? Él y la China Suárez se encuentran en plena promoción de la serie “Terapia alternativa” que pronto podrá verse por la plataforma Star+.
Los actores que participan del programa han publicado en sus redes sociales el afiche promocional, entre ellos, Fernán Mirás. El actor argentino escribió: “Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @StarPlusLA. No se la pierdan!”
Lo que nadie imaginó fue que Vicuña dejaría un sugerente comentario: “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su ‘jermu’”, escribió.
El comentario de Vicuña generó decenas de respuestas de lo más variadas. Algunos se rieron y celebraron que se tome el tema con humor, pero otros apuntaron a que su separación de Suárez es solo una maniobra para promocionar la nueva serie.
Otros aportaron más información sobre la trama: Vicuña y Suárez interpretan a dos amantes, él está casado con el personaje de Julieta Cardinali, y la China, con Mirás. Por esta razón, los “engañados” miran mal a sus parejas. Aun así, el comentario de Vicuña no deja de dar lugar a dobles lecturas.
En 2019, Fernán Mirás y Benjamín Vicuña trabajaron juntos en la obra teatral “Terapia amorosa” y en la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Sigue leyendo: Revelan inesperado detalle de la separación de Vicuña y la China Suárez: ¿Quién tomó la decisión?
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Pampita mostró cómo crece su hija Ana, a semanas de que cumpla 1 año
Ana García Moritán ya es una celebridad en las redes sociales y aparece en el reality show de su madre.
-
Natalia Oreiro sorprende con espectacular vestido en final de “La Voz”: Un estilo único
La actriz demostró una vez más su pasión por la moda, con un arriesgado look.
-
Hijos de Valeria Mazza y Marcelo Tinelli fueron vistos juntos: ¿Hay romance?
Tiziano Gravier y Juana Tinelli coincidieron en una fiesta y los fotografiaron muy cómplices.
-
“Ricos y Famosos” 25 años después: ¿Qué fue de los actores de la exitosa novela argentina?
El antes y después del elenco de la telenovela de Canal 9 que vuelve a emitirse en su aniversario.