Revelan inesperado detalle de la separación de Vicuña y la China Suárez: ¿Quién tomó la decisión?

El periodista Marcelo Polino habló con Suárez sobre los motivos de la ruptura.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes pasado, Benjamín Vicuña anunció en Instagram que él y la China Suárez se habían separado. La noticia generó gran revuelo y especulaciones de todo tipo, incluyendo rumores de infidelidad.

Una de las cosas que llamó la atención es que, si bien el actor informó de la situación a través de la red social, ella no emitió palabra. En su perfil tanto de Instagram como de Twitter, no hizo ningún tipo de referencia al tema.

china suarez benjamin vicuña separacion quien tomo la decision

Este sábado, en el programa “Polino Auténtico” de Radio Mitre, Marcelo Polino dio nueva información sobre la separación de Vicuña y la China Suárez. En primer lugar, contó que la actriz le aseguró que el presunto romance con el rapero Wos “es mentira” y que no hay terceros en discordia.

Pero el detalle que sorprendió fue que, según reveló Polino tras hablar con la actriz, ella no sabía que Vicuña iba a anunciar la ruptura en Instagram: “Se enteró en el momento, cuando lo vio”. Suárez, entonces, supo del tema al mismo tiempo que sus seguidores.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Polino explicó que aunque no ve muy seguido a la China Suárez, son amigos: “Hablamos para Navidad, para los cumpleaños, si tenemos algún problema familiar”.

Por esta razón, el periodista la llamó apenas supo de la separación: “Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado. Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”.

¿Vicuña fue, entonces, quien decidió ponerle fin a la relación? No. Polino agregó sobre este punto: “Yo pensé que no me iba a contestar, en medio de este lío, pero, muy amorosamente, me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo. Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”.

Sigue leyendo: Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios