Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre la filtración de los audios privados

El actor fue consultado por Infama sobre los audios filtrados tras su separación de Pampita. Esto fue lo que dijo.

Guía de: Espectáculo Argentino

El miércoles pasado estalló una verdadera bomba cuando el periodista argentino Jorge Rial difundió en su programa “Intrusos” audios privados de Pampita y Benjamín Vicuña. En los mismos, se escucha a la modelo acusar al actor de serle infiel. Si su separación ya era la noticia del año, la filtración de estos audios no hizo más que echar leña al fuego.

vicuna-audios

Desde ese día, ninguno de los dos había hablado al respecto. Mientras Pampita se mantiene alejada de los medios, Vicuña debió cumplir con compromisos laborales, como la presentación de la película La Memoria del Agua” en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Su visita a la ciudad bonaerense despertó interés más allá de lo cinematográfico. Un cronista de Infama, programa emitido por América TV (el mismo canal donde sale “Intrusos”), intentó hablar con Benjamín Vicuña sobre lo acontecido y aunque se mostró  reticente, el chileno finalmente habló.

No tengo nada… mucho que contar. La verdad es una violación tremenda a la privacidad. Así que no me voy a referir, espero que me lo respeten, es lo único que pido“, fueron sus palabras.

Al ser consultado sobre el contenido de los audios, Vicuña sentenció: “Lo más triste es que siempre que me hacen estas preguntas, después, detrás de cámaras me piden disculpas. Listo, ya está“.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X