Benjamín Vicuña reconoció finalmente una crisis de pareja con la China Suárez: Esto dijo

Tras desmentidos iniciales, el actor admitió que algo de verdad había en los rumores.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace un mes, los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sonaron fuerte. Varios medios argentinos apuntaron a que la pareja no estaba pasando por su mejor momento e incluso la periodista Marcela Tauro dio detalles del supuesto enfrentamiento, afirmando que el actor extrañaba a Pampita.

china suarez benjamin vicuña san sebastian

China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos este fin de semana en el Festival de San Sebastián.

Los rumores obtuvieron trascendencia como para que tanto Vicuña y Suárez salieran a desmentirlos. El chileno, además, había redoblado la apuesta, asegurando que se casaría con su actual pareja.

Pero, ¿todo el revuelo se basó en rumores infundados? Ahora se sabe que no. Este fin de semana, “Confrontados” emitió la nota que le hizo a Benjamín Vicuña durante el estreno de la película “Así habló el cambista” y no pudo eludir el tema de la crisis de pareja.

“¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?”, le consultaron. Y Vicuña respondió: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

Siempre cortés, el actor comprendió el inevitable interés por su vida privada: “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Este fin de semana, la pareja viajó a España para el Festival de Cine de San Sebastián, donde él presentó la película, y se mostraron juntos y felices.

Lee también: China Suárez mostró que comparte la cama con la pequeña Magnolia: La criticaron y respondió

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios