Cande Tinelli asegura que las crisis económica la afectó y comparte una foto en Disney: Las redes reaccionaron

La hija de Marcelo Tinelli generó indignación por una foto, tras declarar que sufre la crisis económica.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cande Tinelli es diseñadora de moda, influencer, cantante… pero nada de esto es lo que la tiene ocupando titulares en los últimos días. Tampoco sus famosos tatuajes. Sus declaraciones han venido siendo objeto de críticas y su más reciente publicación en Instagram no ha hecho más que echar leña al fuego.

cande tinelli

A comienzos de julio, la hija de Marcelo Tinelli dio una entrevista al programa “Últimos Cartuchos” de radio Vorterix. Allí había declarado que el actual contexto económico de Argentina está afectando su bolsillo: “Vivo con mi familia, yo llegué a vivir sola un mes, pero hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años”.

La reacción de las redes fue inmediata: los usuarios de Twitter convirtieron a Cande Tinelli en tendencia nacional al expresar su indignación por su “dramática” situación. Muchos se burlaron de la joven que ahora estaría viviendo con su famoso padre en “Le Parc”, uno de los edificios más exclusivos de Buenos Aires.

Lee también: Cande Tinelli sorprende con íntima confesión sexual luego de su ruptura amorosa

Tras esta polémica, Cande Tinelli hizo lo que toda persona con problemas económicos y habitacionales haría: irse de vacaciones a Disney. No, Cande, ¡así no hay bolsillo que resista!

cande tinelli disney crisis

Y si faltaba algo más para que las redes la critiquen, compartió en Instagram una foto de sus vacaciones en Disney: “Reviviendo momentos de la infancia”. Eso sí, si bien no suele hacer canjes como otros famosos, Cande agradeció en la publicación a una empresa que organiza viajes de 15 al famoso parque.

Los comentarios fueron lapidarios: “Qué ganas de estar en crisis económica como vos, ídola”, “Y la crisis???? Hay que pensar antes de hablar….hay gente que duerme en las calles”, “Quiero tener tu crisis”, “Che y la crisis… jajaja por eso se fue a vivir con el padre, tenía que ir a Disney”, “Pobre, la crisis la afectó y se mudó a Disney”, fueron solo algunas de las críticas, una tras otra, alcanzando más de 500 en menos de 12 horas.

Si bien su caso ha sido el que generó más reproches, no es el único. Hace unas semanas, la actriz Paola Krum fue destrozada en las redes tras decir que “antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora no se puede”, lo que hizo que muchos usuarios la invitasen a aprender a cocinar.

Lee también: Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X