Chano Charpentier volvió a chocar: cantante se vuelve víctima de impiadosos memes

El ex-líder de Tan Biónica protagonizó un nuevo accidente vial y las redes sociales estallaron con crueles memes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Chano-Charpentier-tan Bionica

Chano Charpentier

Lo de Chano Charpentier es curioso. ¿Por qué las redes sociales se reirían de alguien que tiene un accidente de tránsito? No suele ser algo gracioso, en ningún caso. Si a eso le sumamos que las burlas apuntan a alguien que ha confesado sus problemas con las drogas en televisión, el tema se vuelve aún más cruel. ¿Vale reírse?

Conocido por haber sido la voz de la banda Tan Biónica y su megahit “Noche mágica”, Chano ha ganado fama propia pero no por los motivos correctos. El primer escándalo fue en agosto de 2015, cuando en un confuso episodio chocó con su camioneta a seis vehículos que estaban estacionados. En abril de 2016, otra vez fue noticia cuando impactó contra un camión.

Todo podría haber terminado en tragedia, sin embargo, se convirtió en memes. Así es como este jueves 16 de marzo, Chano protagonizó un nuevo accidente vial con dos vehículos, sin mayores consecuencias, y las pruebas de alcoholemia dieron negativo. Eso sí: su registro estaba vencido.

El incidente solo habría sido un roce entre los automóviles, pero eso alcanzó para que Chano se convierta en lo más nombrado en Twitter por horas. Y los memes, como siempre, fueron implacables

chano-memes-2chano-memes-1
chano-memes-3

chano-memes-4

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X