China Suárez en bikini: La actriz muestra el avance de su embarazo en Instagram

Eugenia Suárez se encuentra transitando el sexto mes de embarazo y ha compartido en Instagram unas fotos que tuvieron gran repercusión.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez se encuentra plena transitando su sexto mes de embarazo. Según lo previsto, en tres meses la actriz argentina dará a luz a su segundo hijo, el primero en común con Benjamín Vicuña.

Sus más de 2 millones de seguidores de Instagram no se privan de vivir el embarazo de la China Suárez al detalle a través de las numerosas fotos que la actriz sube a la red social.

En las últimas horas, una de las recientes fotos de su barriga de seis meses se ha ganado una buena cantidad de likes. En la imagen, la pareja de Benjamín Vicuña aparece en bikini, sentada en un sofá, con sombrero y gafas de sol.

china-suarez-bikini-embarazo

Evidentemente, no se trata de una foto espontánea, pues Suárez nombra a dos patrocinadores y se puede apreciar que la foto está bien pensada.

Un rato antes, había compartido una foto relajada que le habría tomado su hija. “Las fotos de Rufi”, escribió junto a la imagen:

china-suarez-bikini-embarazo-2

Como sea, está claro que la cámara la ama. Ponga lo que se ponga, pose como pose, la China luce radiante siempre, muy al pesar de sus detractores.

Lee también: China Suárez mostró sus estrías, la criticaron y esta fue su poderosa respuesta

La China está acostumbrada a que sus publicaciones en las redes sociales tengan gran repercusión. En este caso, la foto posando obtuvo más de 190.000 likes, mientras que la imagen más espontánea ganó en popularidad, obteniendo más de 300.000 likes.

Los comentarios fueron numerosos y la mayoría halagadores. Pero eso sí: el tiempo pasa y no hay imagen en su red social que no incluya varios comentarios donde le recuerdan el escándalo con Pampita.

Eugenia Suárez ya es madre de Rufina, de 4 años, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. De momento, Vicuña y Suárez no han confirmado el sexo del bebé.

Lee también: Así luce la China Suárez sin maquillaje, recién levantada y sin Photoshop

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X