China Suárez posó junto a sus hijas por primera vez y las redes simplemente enloquecieron

La actriz publicó las primeras fotos en las que aparece posando junto a sus hijas Rufina y Magnolia, mostrando el rostro de las niñas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hubo un tiempo no muy lejano en el que la China Suárez mantenía un hermetismo total sobre la imagen de sus hijas. El rostro de Rufina, de 5 años, fue un misterio hasta hace meses, cuando la actriz decidió compartir una primera foto oficial de la pequeña.

China-Suarez

Tras el nacimiento de Magnolia, algo cambió. Cuando la actriz estuvo invitada a “Por el mundo”, recorrió España cubriendo el rostro de su pequeña, mientras Marley, el conductor del ciclo, enloquecía las redes con las fotos de su hijo Mirko. Después del programa, la China Suárez confesó que sintió ganas de compartir con el mundo la felicidad de ser madre.

Desde entonces y con poca frecuencia, la mujer de Vicuña ha mostrado a sus dos hijas en su cuenta de Instagram, aunque nunca lo había hecho tan abiertamente como hasta hace unas horas, en lo que serían las primeras imágenes oficiales de madre e hijas.

Lee también: Todos felices: La divertida foto de los hijos de Pampita y la hija mayor de la China Suárez

La China Suárez publicó tres fotos posando con Rufina y Magnolia, y las redes simplemente enloquecieron. La imagen junto a su hija mayor, producto de su relación con el actor Nicolás Cabré, consiguió más de medio millón de likes en apenas 12 horas. Las otras dos fotos, sumadas, consiguieron lo mismo. Un total de 1 millón de likes y sumando para las fotos más tiernas.

Tampoco faltaron los comentarios, más de 7.000, en los que los seguidores de la actriz dejaron numerosos elogios y se dispusieron a debatir sobre el parecido de la mayor: ¿salió a la China o a Nicolás Cabré?

foto de la china suarez con rufina

foto de la china suarez con sus hijas rufina y magnolia

foto de la china suarez con sus hijas

Lee también: China Suárez desconcierta a sus seguidores con estas fotos: ¿Es realmente ella?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X