Cinthia Fernández revela que su ex pagó para no quedar eliminados de “Bailando por un sueño Argentina”

La bailarina asegura que Martín Baclini contrató un call center para ganar la votación telefónica del certamen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras 13 años en el aire, no hay dudas que “Bailando por un sueño” es uno de los programas más exitosos de Argentina no tanto por la danza como por los escándalos que se dan al aire. Marcelo Tinelli lo sabe y por eso se asegura de convocar, para cada edición, personajes que alimenten el show con peleas. Cinthia Fernández es una de las participantes más recurrentes: fue parte del programa en 2007, 2011, 2012 y desde 2015 hasta 2019.

cinthia fernandez martin baclini

Cinthia Fernández y Martín Baclini en “Bailando por un sueño 2019″

Su mayor logro se dio en 2015, cuando llegó a ser semifinalista. Sin embargo, en las últimas horas ha quedado claro que haría lo que fuera por ganar. En 2019, formó pareja de baile con el empresario Martín Baclini, quien además era su novio. El romance terminó y desde hace meses se lanzan todo tipo de recriminaciones.

Lee también: Escándalo por filtración de video íntimo de modelo Cinthia Fernández

Pero la última novedad viene ligada a su participación en “Bailando por un sueño” durante 2019. En recientes declaraciones, la bailarina afirmó que su ex novio pagó para que no quedaran eliminados del certamen. Según Fernández, Martín Baclini contrató un call center para ganar el duelo telefónico contra la cantante de cumbia Karina “La Princesita”: “Les cuento algo, ¡el señor pagó un call center el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”.

martin-baclini cinthia-fernandez

Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando aun eran pareja.

“Es una empresa que pagás, que tiene sistema de llamado y vos pagás por cierta cantidad de llamados”, explicó en “Los Ángeles de la Mañana”. Y agregó: “Yo le dije que sí, obvio. A mí me gusta seguir, a mí me gusta bailar, a mí no me gusta perder”.

Cinthia Fernández le confirmó a una de las panelistas que habrían abonado unos 150.000 pesos argentinos (alrededor de 2.500 dólares) por el servicio. Además, pasaron al aire un audio donde ella misma está gestionando la contratación de la empresa para realizar los llamados y que voten por ellos.

De todas formas, la trampa no funcionó. Fernández y Martín Baclini quedaron eliminados con el 25% de los votos, en la última posición de aquella votación en la que Flor Torrente obtuvo el 34% de los votos y Karina “La Princesita” triunfó con el 41%.

Lee también: Pampita protagonizó gran escándalo en vivo: Lloró e increpó a Marcelo Tinelli

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X