¿Cómo lucen las otras hermanas de Luciana Salazar? Primera foto pública revela los rostros

Maite y Marisol Salazar asistieron al casamiento de su hermana Camila.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, la actriz Camila Salazar, hermana de Luciana Salazar, contrajo matrimonio en una discreta ceremonia a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Las fotos que se difundieron en los medios mostraron a las dos hermanas posando juntas, una esperada postal tras algunos desencuentros que supieron tener.

luciana salazar familia

Pero en la ceremonia también estuvieron presentes las otras dos hermanas de Camila y Luciana Salazar, de quienes hasta ahora no se sabía nada, pese al altísimo perfil público de “Luli”.

Recién ahora, la edición argentina de revista Hola! ha publicado una foto que permite ver, por primera vez, a las cuatro hermanas Salazar juntas: Marisol, Camila, Luciana y Maite.

luciana salazar hermanas camila maite marisol

De izquierda a derecha: Marisol, Camila, Luciana y Maite Salazar / Eltrecetv – Revista Hola!

Lee también: Foto de Luciana Salazar y su hija de un año muestra cuánto se parecen, pero la reacción fue la menos esperada

Camila, de 28 años, es la menor, y le siguen Maite, de 31, Luciana, de 38, y Marisol de 41 años. Así como la novia eligió una discreta tenida blanca y relajada, sus hermanas “no famosas” optaron por estilos sobrios, muy diferentes a lo habituales looks de la más popular de la familia.

Luciana Salazar tiene fama propia, pero cuando daba sus primeros pasos en la televisión, solía ser conocida por ser la sobrina de la actriz Evangelina Salazar y el cantante Ramón “Palito” Ortega. Además, casi todos sus primos son famosos: Sebastián Ortega (productor), Luis Ortega (director), Emanuel y Rosario Ortega (cantantes) y Julieta Ortega (actriz).

Lee también: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios