El baile de Luciana Salazar: reggaeton al estilo “50 sombras de Grey”

Con una coreografía muy sexual inspirada en la película, Luli Salazar dio su cuarta performance en "Bailando por un sueño 2015".

Guía de: Espectáculo Argentino

Cada semana, “Bailando por un sueño” propone un nuevo ritmo a los participantes. En esta ocasión fue el turno del reggaeton y Luciana Salazar no ahorró sensualidad. Definida por Marcelo Tinelli como “la Christian Grey femenina”, en referencia al sadomasoquismo que practica el protagonista de “50 sombras de Grey”, Lulipop desplegó todo su sex appeal en la pista de baile.

Látigos y máscaras fueron parte del vestuario que usaron Luli Salazar y su bailarín, Jorge Moliniers, para ejecutar su coreografía al ritmo de “Muevete duro” de Ricky Martin y Daddy Yankee. La presentación mostró un baile muy sexual, con mucha piel, trucos acrobáticos y lo infaltable del reggaeton: perreo.

Tras el baile, el jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Angel de Brito, Marcelo Polino y Soledad Silveyra, dio una evaluación positiva a la pareja, destacando la innegable sensualidad de la rubia. Obtuvieron un total de 32 puntos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X