El desafortunado chiste de “Quico” sobre Mirtha Legrand: Nadie se rió

Carlos Villagrán habló con "Confrontados" e hizo un comentario poco feliz sobre el programa de la diva de los almuerzos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles, Carlos Villagrán, más conocido por interpretar a “Quico” en “El Chavo del 8″, dio una entrevista via Skype al programa argentino “Confrontados”, conducido por Marina Calabró, y terminó lanzando un desafortunado chiste sobre Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand quico

Durante la charla, el actor habló de cómo se está viviendo el aislamiento por el coronavirus en México y en Estados Unidos, donde reside: “Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”.

Además, Villagrán aprovechó para criticar duramente la actitud del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, sumándose así a artistas como ThalÍa, quien también repudió los dichos del mandatario. “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto”, sostuvo el actor.

Pero cuando la entrevista estaba por terminar, “Quico” lanzó sus palabras más controvertidas. Unos instantes antes, Calabró había dicho al aire que Mirtha Legrand está teniendo problemas para conseguir invitados para su programa (el cual está siendo conducido desde el fin de semana pasado por su nieta, Juana Viale).

Tras hacer una divertida imitación de su recordado personaje, Villagrán tomó el comentario de Calabró y lanzó: “Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así ya no le falta nadie”.

 

“Ese no me gustó como el anterior, debo confesar. Pero sé que es con buena intención”, respondió Marina Calabró, quien desde hace años está peleada con la diva de los almuerzos.

Lee también: Las 7 frases más inapropiadas de Mirtha Legrand: Descolocó a sus invitados de la peor manera

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X