Enemiga de Pampita revela desconocidos detalles del acuerdo económico que mantendría la modelo con Vicuña

Nicole Neumann no dudó en atacarla respecto a cómo maneja la crianza de sus hijos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita y Nicole Neumann son enemigas íntimas desde siempre. Cuando la morocha comenzaba su carrera en los medios, ya tenía roces con la rubia, a quien en su momento acusó de discriminarla. Lo cierto es que los años han pasado y la relación no ha mejorado.

pampita nicole neumann

Nicole Neumann junto a Pampita

Si bien hace un tiempo Neumann aceptó ir como invitada al programa de Pampita, después de aquella entrevista las cosas no mejoraron, sino todo lo contrario. Días atrás, la enemistad volvió a ser noticia cuando se supo que Pampita había convocado como panelista de su ciclo a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, el ex marido de Nicole Neumann.

Cubero y Neumann estuvieron casados durante diez años y son padres de tres niñas. Desde el divorcio, la relación ha sido tensa y con reclamos cruzados en los medios.

Ahora, a esto se suman los rumores que apuntan a que Mica Viciconte estaría embarazada. Consultada sobre este tema, Nicole Neumann lanzó: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”.

No es la primera vez que lanzan declaraciones cruzadas: Pampita vuelve a los escándalos provocando sin pudor a una vieja enemiga: Fuertes críticas

En “Pampita Online”, se habló de estas declaraciones y Pampita sostuvo que tener un hijo no debería tener que ver con el dinero. Denise Dumas, conductora de “Hay que ver”, le consultó a Neumann sobre las palabras de su archienemiga.

“Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en ‘Pampita Online’ y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico’. ¿Tenés algo para contestar?”, le consultó Dumas.

La pregunta le dio el pie a Nicole Neumann para apuntar contra Pampita: “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, sostuvo, en referencia al presunto acuerdo que mantendría con Vicuña por la manutención de Bautista, Beltrán y Benicio.

Recordemos que, en el actual contexto económico argentino, un acuerdo en dólares garantiza una estabilidad que jamás daría un arreglo similar en pesos. Por otro lado, la norma es que la cuota alimentaria solo se mantenga hasta la mayoría de edad de los hijos.

Y siguió: “Imagino que si estuviera en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios