Fotos íntimas de Magalí Mora: Escándalo por filtración de imágenes privadas de la modelo argentina

La modelo se suma a la lista de famosas argentinas que han sufrido una violación de su intimidad por la difusión de fotos privadas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Magalí Mora

https://www.instagram.com/magali_moraok

Magalí Mora ganó popularidad años atrás cuando fue señalada como la tercera en discordia en la ruptura de la modelo Karina Jelinek y Leonardo Fariña, uno de los que destapó el mayor escándalo de corrupción de Argentina allá por 2013.

Pero pasado aquello, Magalí Mora poca relación tuvo con noticias de índole política o judicial. Dedicada al modelaje, la joven de 25 años ha posado para Playboy y tiene su propia tienda de ropa. Desde las redes sociales no deja de generar revuelo con osadas fotografías que burlan la censura de Instagram, donde cosecha más de 100.000 seguidores.

Magalí Mora

https://www.instagram.com/magali_moraok

Magalí Mora

https://www.instagram.com/magali_moraok

En los últimos días, la chica ha ocupado titulares por varias razones. Primero, se enteró que su novio, un empresario de la provincia de San Juan, la engañaba con otro hombre. Pero mientras estaba tratando de digerir esa noticia, se viralizaron fotos y videos privados, sumándose así a la lista de famosas que quedan expuestas en su intimidad.

Mora acusa a su ahora ex pareja de la difusión de las imágenes íntimas y lo tildó de “poco hombre”. Consultada por Teleshow, la modelo expresó: “Estoy muy avergonzada. Si bien vivo de mi cuerpo e hice fotos desnuda, esto no es lo mismo. Se trata de mi intimidad, una intimidad que compartía con mi ex. Y es horrible que todos estén viendo esto porque siento que se metieron en mi cama”.

En las imágenes filtradas se puede ver a Mora completamente desnuda en la cama y en la ducha. Aunque no se trataría de un hackeo, como ha pasado con otras famosas, la modelo contempla iniciar acciones legales contra su ex: “Lo voy hablar con Burlando, que es mi abogado, a ver si se puede hacer algo”.

Te puede interesar: Fotos de Marina Calabró desnuda: Panelista de “Intrusos” furiosa por filtración

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X