“Gran Hermano 2016″ comenzó con gran polémica: En menos de una hora tenía su primer escándalo

La novena edición argentina del reality comenzó y ya dio que hablar: Macarena Pérez hizo topless y horas más tarde un desnudo total.

Guía de: Espectáculo Argentino

Quién sabe por qué, aún sorprenden las cosas que entrega “Gran Hermano” en cada nueva edición. Ya se sabe: la mayoría de los participantes no tendrá problemas en desnudarse en cámara, tener polémicos romances y, básicamente, hacer lo imposible para asegurarse fama post-reality.

Ya lo sabemos, pero nos sigue sorprendiendo. El miércoles 18 de mayo comenzó por América una nueva edición argentina de “Gran Hermano”, con la conducción de Jorge Rial. Este año son veinte los participantes y varios tienen conexiones con famosos.

Hay un ex jugador de fútbol que fue pareja de la prima del cantante Rodrigo, un ex novio de Lizy Tagliani, el hermano del tenista Diego Schwartzman, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara y una ex pareja del músico Andrés Ciro.

Pero la primera en dar la nota fue Macarena Pérez. La joven de 24 años fue novia del financista Leonardo Fariña quien hoy es testigo protegido por la causa de lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez.

macarena-perez-desnuda-gh2016

América

La chica entró a la casa como si fuera la suya y a menos de una hora de comenzada la trasmisión hizo un topless, al quitarse la musculosa que la cubría y debajo de la cual, claro, no había lencería. El canal cambió de plano rápido, pero esos segundos alcanzaron para saber que hará lo que sea por no dejar al público indiferente.

¿Si está dispuesta a más? Por supuesto. Horas más tarde decidió tomar una ducha y no tuvo menor problema en hacer un desnudo total.

Solo pasó un día de “Gran Hermano 2016″ y ya está dando que hablar, como es su costumbre. ¿Irán por más? Sin dudas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X