Hija de Catherine Fulop a los besos con otra mujer: Foto genera miles de comentarios

Oriana Sabatini publicó en Instagram una foto besándose con otra mujer y muchos interpretaron que es lesbiana. La imagen recibió críticas y elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace una semana te contamos que Lali Espósito sorprendió a sus fans al besar a una de sus bailarinas durante un show. Bueno, parece que Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop, no quiere quedarse atrás, el menos en este sentido.

El viernes por la noche, Oriana Sabatini compartió una foto con sus más de 2.3 millones de seguidores de Instagram y las redes no tardaron en estallar. En poco tiempo, la actriz y cantante se convirtió en trending topic de Twitter. ¿El motivo? Publicó una foto en la que está besando a otra mujer.

oriana-sabatini-beso-mujer

La imagen pertenece a la grabación del video “Stay or run” y fue tomada en Uruguay. El beso entre Oriana y la joven generó todo tipo de opiniones y especulaciones, alcanzando hasta el momento la asombrosa suma de 14.000 comentarios.

Las primeras reacciones de sus seguidores estuvieron divididas. Mientras unos la alabaron, otros se expresaron desconcertados, creyendo que la foto era la forma que encontró Oriana de declararse lesbiana o bisexual.

Lee también: Catherine Fulop retó a su hija por polémica foto publicada en Instagram

Tras las repercusiones, la artista agregó la leyenda “Love is love” (“Amor es amor”), pero más tarde la borró. Sus seguidores más fervientes dejaron comentarios explicando que se trata de la grabación de un videoclip y no de una declaración de preferencia sexual.

Pero eso no fue suficiente. Los comentarios respecto a la sexualidad de Oriana Sabatini se siguieron sumando y algunos seguidores acabaron peleando por este tema. Muchos incluso tomaron la foto como real y especularon con que este sería el motivo por el que la joven de 21 años terminó su sonada relación con el youtuber Julián Serrano. Al menos por el momento, solo se trata de ficción.

Lee también: Hija de Catherine Fulop sorprendió con arriesgado topless y las redes la destacaron

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X