Juana Viale reveló situaciones extremas que vivió por su adicción al cigarrillo y cómo dejó de fumar

La actriz está reemplazando a Mirtha Legrand en su programa de entrevistas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Juana Viale volvió a ponerse al frente del legendario programa de entrevistas de su abuela Mirtha Legrand, horas después de que “Goldie”, su tía abuela, falleciera a los 93 años.

La actriz argentina tuvo entre sus invitados a la nutricionista Mónica Katz y al humorista Jey Mammon. Hablando de distintos temas, Juana se refirió a su adicción al tabaco, revelando que llegó a fumar un paquete diario.

juana viale fumar

“Yo fumaba hace muchos años. Lo dejé de un día para el otro. Estaba muy triste, muy angustiada, todo mal, y dije: ‘Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver’. Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana”, comentó.

Luego, Jey Mammon admitió que era capaz de salir a comprar cigarrillos a las 4 de la mañana. Juana entonces le preguntó: “¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?”. La carcajada alcanzó para saber que ambos habían tenido el mismo comportamiento.

Lee también: Juana Viale lanzó comentario íntimo en el programa de Mirtha Legrand y enseguida se arrepintió

Viale contó también cómo hizo para abandonar este hábito, sin recurrir a tratamientos: “Cuando dejé de fumar me venían ganas, primero tomaba muchísima agua, y en segundo lugar, me decía ‘¿Realmente voy a disfrutar este pucho o prefiero dejarlo para después de comer?’ Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno”.

Finalmente, la nieta de Mirtha reveló que hoy no se tienta ni siquiera cuando le toca interpretar a un personaje que fuma: “Hace poco me pasó que tuve que hacer un personaje en Chile de los años ’30, ’40 y era cigarrillo sin filtro y trataba de fumar. Pero no me generaba ni un poquito. Como que lo anulé”.

 

Lee también: Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios