La estricta regla de Pampita para mantener la intimidad con su esposo durante la cuarentena

La modelo volvió con su programa "Pampita Online" y habló del desafío de la convivencia durante la cuarentena.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes, Pampita comenzó una nueva temporada de su programa “Pampita Online” por NET TV. El inicio estaba previsto para después del verano, pero tras decretarse el aislamiento social obligatorio, el ciclo debió esperar. Aunque este miércoles 1° de julio, Buenos Aires volverá a una cuarentena estricta, el ciclo de Pampita finalmente regresó al aire.

pampita online 2020

El look de Pampita de regreso a su programa en NET TV.

En esta primera emisión, la situación por el COVID-19 fue el inevitable tema de debate entre la conductora y sus panelistas. Uno de los asuntos que surgió fue el desafío de la convivencia, habida cuenta de la cantidad de famosos argentinos que se han separado en plena pandemia.

En este sentido, Pampita señaló que “hay una ola de separaciones y divorcios. Los abogados tienen casos que están en espera (…) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”.

Silvina Luna, quien es panelista del ciclo, reflexionó sobre el asunto y se refirió a Pampita: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades, entre las tareas, los niños y el trabajo. Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto”.

Lee también: Pampita y Vicuña celebraron los 8 años de su hijo Beltrán: Fotos con sus hermanos y China Suárez

Entonces, la modelo reveló la estricta regla que siguen en su hogar para poder mantener cierta intimidad con su marido, Roberto García Moritán: “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir. Hay que tener un momento solo con la pareja. En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo”.

Pampita y García Moritán se casaron en noviembre de 2019, ella tiene tres hijos y él, dos. Durante la cuarentena, se ha visto a Bautista, Beltrán y Benicio pasar tiempo tanto con su madre como con Vicuña, a la vez padre de Magnolia y padrastro de Rufina, logrando buena coordinación entre las familias ensambladas. La relación entre todos ellos parece ser cordial: Marido de Pampita rompió el silencio sobre Vicuña generando sorpresa con su sincera opinión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios